• (+571) 8052747 - 314 285 7937 – 322 306 9030
  • Calle 5# 22A 38 Bodega 2
Automatización
Solución con maquinas electricas

TABLEROS ELECTRICOS

VARIADORES DE VELOCIDAD WEG / SIEMENS SINAMICS

ARRANCADORES SUAVES WEG / SIEMENS

Minicontactores (7 a 25A) y relés de sobrecarga
solución compacta para el control y el funcionamiento de los circuitos. Una extensa gama de accesorios modulares y sin necesidad de herramientas hace que esta serie la más flexible y fácil de usar disponible hoy en día.
relés de control
relés de control de WEG están disponibles en la configuración de los contactos auxiliares múltiples (hasta 8 contactos). Las unidades pueden ser montados directamente en la norma DIN EN50.002 o apretados con tornillos.
Contactores (9 a 105A) y relés de sobrecarga
Series han sido diseñados teniendo en cuenta el deber industrial y fiabilidad en mente. Asegurar la aceptación global, todos los componentes se ajustan a UL508, CSA C.22., IEC 60947 y CE.

Contactores (112 a 800A) y relés de sobrecarga
Diseñado para la vida mecánica y eléctrica extendida, la conmutación fiable, incluso en las aplicaciones más pesados se puede lograr. Asegurar la aceptación global, todos los componentes se ajustan a UL508, CSA C.22., IEC 60947 y CE.
SmartRelais
Protectores de motor manuales
solución compacta para la protección y el funcionamiento de los circuitos de motores de hasta 100A. Protectores de motor Manual de WEG combinan el control motor, medios de desconexión, cortocircuito y protección de sobrecarga del motor en un solo componente.
Disyuntores de caja moldeada
Disponible en dos niveles de capacidad de cortocircuito (35 y 65kA @ 480 V CA), la serie ACW asegura el máximo rendimiento del 15 al 800Amps.Common plug-in de accesorios simplifican la instalación en campo y reducir al mínimo la interrupción de inventario.

Entrantes cerrados
Series se han diseñado para cumplir con los requisitos y la flexibilidad que piden frecuentemente en aplicaciones industriales. Las unidades estándar van desde fraccionada para 250HP @ 460 Vac.
Los paneles personalizados
WEG ofrece paneles de control personalizados en NEMA 1 a soluciones NEMA 4X.
Pulsadores y pilotos
WEG ha utilizado su tecnología de vanguardia y capacidad de desarrollo para diseñar la serie CSW. Estos dispositivos piloto amistosas y duraderas de usuario están disponibles en Ø22 industrial y Ø30mm y Ø30mm versiones peligrosos. Los relés electrónicos – Monitoreo, momento y la magnitud Relés
Ideal para aplicaciones tales como procesos industriales, monitoreo fuente de alimentación y control de nivel, estas series usan circuito electrónico de precisión alta con inmunidad al ruido.

Bloques de terminales
Diseñado para garantizar una conexión segura para conductores eléctricos. Desarrollado para ser utilizado en varias aplicaciones, que ofrece una gran calidad y rendimiento.
Corrección del factor de poder
condensadores de corrección del factor de potencia WEG fueron diseñados utilizando una película de polipropileno metalizado de autocuración, tener una protección de seguridad contra sobrepresión interna y las pérdidas dieléctricas son menos de 0,2 W / kVAr.
Los disyuntores miniatura UL
Polo único e interruptores multipolares MAGNETOTÉRMICO en miniatura del circuito (MCB), de conformidad con la norma EN 60947-2, UL 1077 y UL 489 para el montaje con accionamiento de palanca, indicación visual de estado y alta capacidad de interrupción carril DIN.