• (+571) 8052747 - 314 285 7937 – 322 306 9030
  • Calle 5# 22A 38 Bodega 2
Motores eléctricos
weg - siemens

MOTORES PROPÓSIRO TRIFACICOS W11

EFICIENCIA ESTÁNDAR IE1 TEFC (IP55)

Estándar

Forma constructiva: B3T (Estándar), Material de la carcasa: aluminio, Grado de protección: IP55, Metodo de refrigeración: TCVE, Tapa deflectora: chapa lisa, Material de las tapas: hierro fundido FC-200, Drenaje: con drenaje de goma, Rodamientos: blindados, Sellado cojinete: V’ring, Lubricción: grasa Mobil Polyrex EM, Placa bornes: BMC – 6 pernos, Caja de conexión: en chapa de acero, Material del eje: SAE 1040/45, Chaveta: tipo A

60 Hz tensión única de 220/440 (carcasa 63 a 112) con 9 terminales
(carcasa 132 a 200) con 12 terminales
Clase de aislamiento F (DT 80K)
Factor de servicio: 1,15

OPCIONAL

Bridas: FF, C-DIN y C
Wi11 motor trifásico proyectado en aluminio, para aplicaciones donde el peso reducido es fundamental.
El motor Wi11 es garantía de confiabilidad con el mejor costo-beneficio.

APLICACIONES

Ventilación reductores, compresores, máquinas agrícolas y panificadoras, correas transportadoras, torres de enfriamiento, bombas etc.

Usted no necesita un motor especial para uso severo motores WEG W22 son uso severo como estándar.
Alto perfomance con la máxima eficiencia energética es el objetivo del motor eléctrico WEG W22.
Alta eficiencia y bajo costo de operación a lo largo de toda la vida útil del motor han sido la base para el desarrollo del W22. Un diseño creado para maximizar el perfomance y el ahorro energético. Sistema de ventilación optimizado, exclusivo sistema de fallos para los cojinetes , bajos niveles de vibración y un factor de servicio de 1.15 a 1.25 son solo algunas de muchas características ESTÁNDAR de nuestros motores W22.

No es Necesario un Motor Especial para Trabajo Severo Uso
Severo es estándar con VVEG Características que marcan la diferencia:

  • Todos los motores PREMIUM tienen un facto de servicio de 1.25 (Hasta 100 HP en NEMA y 150 HP en IEC); resultado en bajas temperaturas de operación extendiendo la vida útil del motor.
  • Toda la construcción del motor es en hierro fundido de alta calidad, Incluyendo la caja de conexiones y la tapa deflectora del ventilador.
  • Patas sólidos para niveles de vibración reducidos y absorción de impacto.
    Sistema de ventilación optimizado para un funcionamiento más frío y mayor vida útil.
  • Fundición de hierro de alta calidad que proporciona una mayor resistencia
    mecánica y mejor disipación de calor.
  • Todos los motores WEG de la línea W22 son totalmente cerrados con ventilación externa con grado de protección IP55 contra el polvo y el agua. (IPW56, IPW65 y IPW66 están disponibles como opcional).
  • Exclusivo sistema de pintura WEG, Excede las 200 horas de prueba de corrosión ASTI\A-517 (superior a la norma IEEE481).
  • Caja de conexiones con junta de neopreno y cuatro tornillos de cierre.
  • Impregnación por resina y alambre de bobinado son aislamiento clase H.
  • Placa de datos técnicos en acero inoxidable, grabada con láser y fondo de alto contraste.
  • Drenajes a prueba de corrosión.
  • Aptos para uso de inversión de frecuencia. (Consultar rangos en características de cada eficiencia y norma).

Los motores WEG W22 trituradora de servicio están diseñados específicamente para satisfacer los exigentes requisitos de la industria de trituración de roca. FC-200 de hierro fundido de calidad, ofrece una resistencia superior y la disipación de calor. Y 4140 los ejes de acero de alta resistencia mantener el motor funcionando cuando otros fracasan. Estos motores están diseñados para montaje vertical u horizontal y tienen excepcional de arranque alto y el par máximo.
Alto rendimiento con la máxima eficiencia energética es el objetivo del motor eléctrico WEG W22 Crusher Duty. Alta eficiencia y bajo coste de propiedad a lo largo de toda la vida útil del motor han sido la base para el desarrollo W22. Un diseño creado para maximizar el rendimiento y el ahorro energético.
Comparación de las características estándar del motor de servicio WEG W22 trituradora a cualquier otro y ver por qué estos motores son «Deber Crusher» duro!